lunes, 26 de octubre de 2009

...

Sabes? a veces me permito caminar nuevamente por aquellos lugares donde andamos juntos mas de una vez, dejo la armadura aun lado y me pierdo en una o varias canciones que disparan certeramente en los blancos aun vulnerables de mi accidentada memoria, la mirada perdida y el golpe seco para volver de nuevo a mi realidad.

Mi armadura ya no esta nueva, pero si muy maltratada por los embates que ha contenido, han sido muchos en estos últimos tiempos, aun la sigo usando, aun no me siento a salvo sin ella, y es que hasta hoy no estoy convencido de porque las cosas tuvieron que ser así, el clásico pensar de que todo pasa por algo es una reverenda cojudez de la que ya me estoy cansando.

Hoy hice tres preguntas al que deje de ser hace mucho tiempo atrás, como aquella canción que alguna vez escuchamos mas de una vez, fue sincero con sus respuestas, no fueron puntuales pero se dejaron entender, sobre la ultima me dijo que esa a el no le competía responder, estuvimos de acuerdo y lo deje volverse a ir.




Estoy haciendo mi catarsis sentado a contraluz, demasiado vulnerable sin estar ebrio, como cuando rompí mi equilibrio meses atrás, es la primera vez que me golpea tan fuerte volando mis recuerdos, me he quedado aquí sin poder levantarme, y es que no tengo palabras para decirte lo mucho que lo siento, perdí mi esencia, perdí mi interior, perdí mis maneras, perdí los detalles, me volví común y terrenal, perdí desde la primera vez q no pude evitar mi caída y la tuya conmigo…

Que mas puedo decir que ya no te he dicho?
Que puedo hacer o decir para que tu mirada me diga que estas bien y que volviste a ser la misma en esta madrugada de octubre ¿?


PD: Mas que nunca en Primavera, que mañana sale el sol y que estamos en Octubre ? eso depende ...