viernes, 12 de junio de 2009

No Estoy Seguro ...


No estoy seguro si aun te acordaras de mí;


No estoy seguro si aun conservas guardada la rosa que te di en esa vieja agenda que una vez me mostraste sentados en la puerta de tu casa;


No estoy seguro si aun conservas la foto que nos tomamos cachete con cachete el día de tu cumpleaños allá por el año 93, mi primera borrachera y mis primeros pininos de bailarín con dos pies izquierdos, el comentario que te hicieron de mi en esa foto;


No estoy seguro si recuerdas las tardes de visita a tu casa con el cabello largo y colita, encima de mi bicicleta que años después acabe por vender a un ropavejero;


No estoy seguro si recuerdas los años pasados en la secundaria, donde siempre supe esperarte hasta muchos años después, cuando deje de ser un gran huevas tristes;


No estoy seguro si recuerdas la noche que comenzamos juntos, en aquel parque de bancas frías y jardines mal cuidados;


No estoy seguro si recuerdas los momentos juntos, cines, fiestas, miraflores, el bang, bang, el carro de dany, Apolo, San Luis, El centro de lima;


No estoy seguro si fuiste feliz esos casi 4 meses juntos;


No estoy seguro si me ocultaste lo que verdad sentías para no sentirte tan vulnerable;


No estoy seguro si hiciste que llegue tarde aquella noche que te fuiste de aquí;


No estoy seguro si te arrepentiste de no verme esa noche;


No estoy seguro si lloraste más de una vez como yo lo hice;


No estoy seguro si todas mis cartas llegaron hasta a ti, muchas describieron como me dejaste, maltrecho, ajado, agazapado, y si así fue porque no me respondiste todas;


No estoy seguro si dejaste el alma en aquellas que respondiste así como yo;


No estoy seguro si en verdad te casaste y ya tienes un hijo como me dijeron alguna vez;


No estoy seguro si me volviste a llamar y si así fue porque no me volviste a dejar un mensaje en el contestador;


No estoy seguro si entendiste de verdad todo lo que sentía por ti;


No estoy seguro si de cuando en cuando me extrañas y te preguntas por saber de la vida que elegí;


No estoy seguro si sabes que marque ese número telefónico que me hiciste llegar por correo electrónico más de 30 veces y que nunca nadie me contestara;


No estoy seguro si aun me quieres;


No estoy seguro si te volveré a ver;


No estoy seguro si tengo un lugar en tu corazón en este día tan especial para ti;


De lo único que si estoy seguro es que son las 12:00 PM. Y ya comenzó, Feliz Cumpleaños donde quiera que estés, Dios te Bendiga, Te volveré a encontrar, en este vida o en la otra…


PD: Que no suene a reclamo, pero te paso una factura que dejaste sin cancelar…