martes, 9 de noviembre de 2010

Me Dices II

Me dices que al leer mis líneas, sentiste melancolía y echaste a llorar;

Me dices que quisieras ser más elocuente esta noche y decir mejores cosas que abriguen mi corazón;

Me dices que la vida a veces es una mierda, y aunque la mierda pasa, te deja una estela de heridas, que ya no quieres curar;

Me dices lo que en parte quiero escuchar, el recuento de los daños. tu templo en ruinas, tu universo de sentimientos dispersos, violentados;

Me dices que nunca te gusto estar sola, desprotegida, y aun así que esta noche sienta que me estas dejando;

Me dices que no puedes mas, que ya no es importante tu destino, que ya no importa lo tanto que dijimos;

Me dices que no quieres ser un obstáculo en mi vida, que tengo tantas cosas por hacer en esta vida;

Me dices que la vida nunca fue buena contigo, que desdibujo sonrisas cuando aun eras una niña;

Me dices más que adiós, que ya no puedes decir más, que me cuide…


Y afuera ya es noviembre.