sábado, 8 de agosto de 2009

Seda (Mikel E.)

Una cancion siempre especial ...
Leo seda cuando miro tus manos y siento que es la primera palabra que aprendí a leer, que aprendí a creer;
Tu me sedas a tu manera, con un poco de mano izquierda y no me importa por que, no me importa por que;
Encadename y liberame, acercaté y luego alejaté, enciendemé apagandome y no guardes nada para después;
Calles desiertas desiertos callados, nunca hablo con las palabras cuando hablo de tí, cuando hablo de tí;
Abrazo el aire que has abrazado, nunca acierto con el momento, cuando voy por tí, cuando voy por tí ;
Dame todo lo que me puedas dar, dame todo lo que no debas dar, encuentrame y luego pierdeme y castigame perdonandome;
Encadename y liberame, acercaté y luego alejaté, enciendeme apagandome y no guardes nada para después;
Dame todo lo que me pueda dar, dame todo lo que no debas dar, encuentrame luego pierdeme y castigame perdonandome;
Seda en tus manos cuando llego hasta tí cuando llego hasta tí ...