miércoles, 12 de agosto de 2009

Radiografia de Fin de Semana ...



Me embiagre el viernes con aquellos de siempre, y también me canse de hablar de las mismas huevadas de casi siempre…


Me deprimí mas al verte en ese puto hospital, no pudiste mirarme y mucho menos hablarme como la ultima vez, te bese en la frente y Salí llorando como un niño, llore a solas y rece por ti mirando una calle la cual no recuerdo el nombre...


Quise ser atinado con papa al decirle la situación, quise llorar de nuevo y me odie por ser tan débil (parece que no aprendí mucho en este tiempo después de todo)...


Mi cabeza esta en Marte y yo en Júpiter, necesitaba un abrazo, necesitaba un balazo...


Dormí mas de 12 horas cada día de este fin de semana, No las dormí de corrido, y me jode como mierda no haberlo podido hacer (a final de cuenta las horas acumuladas son las que cuentan pienso)


Salí de la cama el lunes, me dolía la espalda de tanto estar echado, teníamos la casa de San Luís libre, nos juntamos los de siempre, conversando, comiendo, libando y jugando Top Gear hasta pasadas las 3:00 a.m. Reí como no lo hacia días atrás …


Desperté el martes pensando en ti, abrace a P. y nos quedamos allí sin hacer mas...


Me llamas y no quiero responder, silencio el celular y lo lanzo lejos de mi, quiero aislarme, pensar que nuevamente es sábado y dormir placidamente mis 12 putas horas de nuevo...