lunes, 14 de setiembre de 2009

LaS CoSaS QuE PeRdI


De las cosas que perdí me hubiera encantado que sean menos y que se cuenten con menos dedos de la mano;


Por las cosas que perdí y no fueron muchas, pero que suelo imaginar morir extrañándolas, ya que cuando se fueron lo hicieron con un poco de mi dentro de ellas;


De las cosas que perdí ya comencé el proceso de reinserción, con distintos detalles y otras caras, diferentes momentos de mi vida;


Por las cosas que perdí, es que vuelvo a escribir y no lo puedo dejar de hacer, me duelen y por eso necesito sacarlas fuera;


De las cosas que perdí no puedo hacer mas que añorar unas mas que otras, ya que solo algunas pueden reinsertarse, otras definitivamente no;


De las cosas que perdí, cambiaron mi forma de ser y cambiaron mi destino, al menos eso me dijiste alguna vez una madrugada de julio;


Por las cosas que perdí es que me di cuenta de que siempre tuviste razón, y aunque no pudiste grabar esa conversación en el momento justo cuando te lo decía, aquí te dejo esto, por si alguna vez logras leer mi claudicación, mi arrepentimiento y todas las razones de mundo que tuviste;


Por las cosas que perdí es que ya desperté, si, años después, tardé, pero para cuando estoy escribiendo esto ya lo estoy cambiando;


Por las cosas que perdí es que no estoy tarde aun, ahora recién comprendo, lo siento sabes? Y es que algunas veces, y esto ya debes de saberlo, es que suelo herir a los que me quieren y ser jodidamente autodestructivo...