jueves, 10 de diciembre de 2009

DEPENDE


Que todo lo que sube baja;
Que todo lo que baja con demasiada rapidez despabilada, tiene un dolor mayor.

Que si mis besos te jodieron el presente;
Que si mis pasos se detuvieron a un cuarto de vida de la tuya.

Que si estamos casi finales de diciembre;
Que si nos estrellamos como kamikazes en busca de nuestros pasos perdidos, porque tendría que sentirme tan mal?

Que si mi vuelo no tiene norte, ni brújulas, depende;
Que porque no pruebo comprando un par de brújulas y un buen norte, depende.

Que si debería dejar de usar mi armadura vieja y oxidada;
Que tal y te la regalo contra toda la mierda que quizás habrás de pasar.

Que mañana esta nublado;
Que pasado sale el sol, eso depende.

Que si busco tu mirada y veo algo de mi allí;
Que si veo algo allí, de que importa cierto?

Que si este cuento se ha acabado;
Que si te sientes muy feliz, depende.

Que si sientes que todo será diferente;
Que si no nos dejaremos vencer por tanta mierda, depende.

Que si no haz conocido a nadie que te bese como yo;
Que si no hay otro en tu vida que de ti se beneficie, depende.

Que si este diciembre se acaba con penas y glorias;
Que si me quiero ir y quedarme por allá después de un 8 de enero de 2010, depende.

Que si será nuestro ultimo viaje,
Que si volveremos a ser los mismos en este año que viene, depende.


10 de Diciembre de 2009
10:18 pm. (me quede pensando en no regresar)