lunes, 10 de mayo de 2010

Efecto en mi ...

Estamos a contraluz, no hay nadie alrededor, hay silencio, tengo miedo ...

Te miro, me miras, Te siento, te acercas a mi oído y susurras algo que no llego a comprender;
Te miro, Te pregunto que dijiste, Me lo dices de nuevo? Sonries, te acercas nuevamente a mi oído, lo repites...

Apenas logro entender, Te miro, sonrío … Creo pensar que entendí, habré escuchado bien ¿? (pienso)
Seguimos abrazados, Te beso la mejilla, te presiono contra mi, pongo mis manos en tu cara, te miro de nuevo, sonríes y me lo vuelves a decir mirándome a los ojos, fuerte, sin titubeos ...

Te beso, descanso mi cabeza en tu hombro, hace mucho tiempo esa palabra no causaba efecto
en mi…
solo me quedo allí cerrando los ojos … Me pierdo, divago, me quiero quedar alli, pienso que escribire de esto despues ...

Creacion : No recuerdo ...