jueves, 6 de mayo de 2010

Encapotado y Gris ...


Amanece un nuevo dia, me levanto mas cansado que cuando me acoste en la cama, me quedo sentado en la orilla de la misma, estoy aturdido aun, miro por la ventana y siento frio, el cielo afuera esta encapotado y gris, bienvenido otoño con pasos de invierno;

Me tomo la cabeza, han sido dias extraños con dosis elevadas de todo, mi caleidospica memoria necesitara ayuda para recordar puntualmente estos ultimos dias, es por eso que escribo en mi ya mal garabateada agenda, aquella q suelo llevar a pasear por recovecos del centro de lima de cuando en cuando procurando no olvidarla por un descuido con sabor a alcochol;


De pronto siento nuevamente la necesidad de fumar sin motivo aparente, crei que habia olvidado ese viejo vicio nostalgico de finales de los 90, crei no sentirme asi nunca mas, sin brujula y con mas de un lugar donde ir, arruino sentimientos, perdi los angulos, no veo con claridad, necesito calmarme, bajarle las revoluciones a mi acelerada carrera si no acabare empotrado en una calle cuesta arriba, pienso;




Respiro hondo, me siento triste, quiero recordar si puse primero mi pie izquierdo en el piso al salir de la cama, tal ves sera un mal dia por eso, me cojo la cara, vuelvo a recostarme, necesito dormir, pensar, miro el cielo encapotado, cierro los ojos, quiero no sentir esto, quiero dormir, apago el celular, lo lanzo lejos de mi, me desconecto ...