jueves, 4 de febrero de 2010

Carta al hijo que aun no tengo ...!!!


No tengo idea de cuando llegaras, solo espero que cuando llegues sea en uno de los momentos mas estables de mi vida; estos ultimos años no han sido de los mejores, claro que sin restarles el lado bueno a cada uno de ellos, gracias dios por eso;

Lo que si tengo idea es que cuando llegues será el mejor día de mi vida, sabre mas sobre mi futuro, ya no estaré solo, podría morir tranquilo pero no tan joven, al menos para que me conozcas mejor y no te olvides de mi ;

No tengo idea si llegaras de dia o de noche, en invierno o en verano, en primavera u otoño, si estaras aqui cuando mas te necesite;

Lo que si tengo idea es que no quiero que seas como yo, menos del mismo signo zodiacal, y ni pensar que heredes mi minuscula estatura, tú serás diferente y no tendras que pasar por lo mismo, eso lo podria jurar;

No tengo idea si compartiremos una mesa tu abuelo, tu y yo, emborracharnos como amigos que seremos, si nos tomaremos esa foto en la que pìenso de cuando en cuando, los 3 juntos, y ponerla enmarcada en la sala de casa a pesar de que talves a tu abuela no le agrade en lo absoluto;

Lo que si tengo idea es que serás mejor que yo en todo aspecto, para eso haremos lo mejor de ti tu mama y yo, es cierto que aun no se quien sera, ni donde este ahorita, a veces pienso en ella, aun mas en estas noches con luna llena, donde estara ?

No tengo idea si te gustara el karate, el futbol, o algún deporte de contacto, pero puedes contar con que intentare meterte en algo de eso, no me vendrás con delicadeces que no consentire.

Lo que si tengo idea es que siempre podrás contar conmigo para todo lo que puedas necesitar, yo seré tu amigo y me encantaría que me contaras todo, que no comiences tan tarde a confiar en mi así como yo lo hice con tu abuelo, tendras que escucharme bien cuando te aconseje, no toda la gente en este mundo es buena, no te digo que no cometeré errores, pero estaré aprendiendo en el camino, dame chance de poder ser mejor para ti .

No tengo idea si serás hombre o mujer, pero si eres mujer serás igual de bienvenida y Hare otra carta mas delicada y dulce que esta, o al menos lo intentare y guardare esta.

Lo que si tengo idea es que tendrás todo lo que yo no tuve alguna vez, no solo cosas materiales, si no todo lo mejor de mi.

No tengo idea que te gustara ser, o hacer, pero te agradecería que no tengas dotes de escritor o poeta frustrado, que para eso ya tengo bastante conmigo.

Lo que si tengo idea es como te llamaras, lo tengo en la mente, talves tu mama me sugiera un nombre mejor para llamarte, no lo se, igual tendra que gustarte porque no pensaras en cambiartelo.

A veces cuando me asalta la idea de que llegues, siento que mi corazon se desarma, y con esto estoy convencido que seria un papa de la puta madre.