lunes, 22 de marzo de 2010

En Febrero ...!!!

Febrero llego y sin presentarnos, ni si quiera mirarnos me golpeo, me golpeo, donde mejor pudo, me maltrato, no fue bueno conmigo y lo mejor que hice fue encajar los golpes, juro que los encaje pero no puedo negar que mas de uno me dolió mas de lo debido.

Hoy q estamos en un día de marzo me encantaría buscar febrero en el calendario, sombrearlo y presionar la tecla delete, vaciar la papelera de reciclaje y pensar que nunca existió, escapar de su estela llena de esquirlas con dirección, como disparos sin discreción, sin control.

Febrero era uno de mis meses favoritos, pero ya no mas, ya no me interesa esperarlo, Marzo me esta acurrucando, me siento mejor, con eventos registrados en bitácoras, en aquella agenda que me regalaron en el intercambio de regalos, donde hay mas cosas de las que debería haber, estoy cerrando puertas abriendo ventanas, viendo puertas de escape, sonriendo ante escaleras de incendios.

Giro en mis espacios y estas tu, sonrío con los grados de ubicación que se dan entre los dos, aquellos que se juntan y se estrellan, aquellos que nos hacen reír y enojar, es parte del viaje como bien ya lo sabrás…

Gracias Marzo porque me quieres mucho mas que ese lastimero febrero, ya no estoy desiliquilibrado, lo estoy viendo todo bastante mas claro, gracias, pero antes que te vayas te pido que vayas con fe, prometo esta vez no voltear la mirada atrás, cometer los mismos errores, llévate lo que me dejo Febrero, llévatelo con una notita mía a ver si le causa gracia: Vete a la misma Mierda, Me la debes Febrero …!!!